Servicios

Semillería

Nuestras variedades de semillas poseen características genéticas adecuadas al suelo y clima del país. En la semillería, realizamos el beneficiamiento bajo normas de calidad ISO 9001, que abarca las prácticas relacionadas con el almacenaje de las semillas como control de temperatura, limpieza, secado y padronización; actividades que aseguran la preservación del potencial productivo en el campo. Nuestra capacidad de producción es de 250 mil bolsas y capacidad estática de 25.000 toneladas.

Vitrina Agrícola

En el campo experimental de la ciudad de Hernandarias, se demuestra el potencial productivo de las diversas variedades de semillas de alta tecnología y calidad, producto del convenio de cooperación técnica entre Agro Santa Rosa y obtentores, donde es posible evaluar su adaptabilidad, productividad, hábitos de crecimiento, altura de la planta, acame, inserción de vainas y reacción a nemátodos y enfermedades.

Nuestra especialización

Soja

Semillas certificadas de soja RR e IPRO, desarrolladas para atender las características del suelo y clima del Paraguay

Trigo

Semillas certificadas de trigo con características genéticas desarrolladas para atender a las necesidades del suelo y el clima propias de cada región del Paraguay

Colsultoria de campo

Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo productivo con técnicos e ingenieros agrónomos para potenciar la cosecha mediante buenas prácticas.

Open chat