Sobre Nosotros

Las semillas de una historia, con pasado, presente y futuro.

En la agricultura, la semilla ejerce un papel central. No obstante, y a pesar de ese protagonismo, ella no se sustenta por sí sola. Detrás de cada germinación hay un trabajo de hombres, implicancia de máquina y la investigación de tecnologías y genética.

Nos dedicamos a la producción y comercialización de semillas, granos e insumos, nos comprometemos a buscar la excelencia de nuestros productos y servicios, mediante el estricto control de calidad, mejora de los procesos y cumplimiento con los requisitos aplicables. Para ello, contamos con colaboradores capacitados, con los recursos tecnológicos e infraestructura necesaria.

Tradición

Desde el año de 1977 somos una empresa comprometida con la agricultura del Paraguay y permanecemos como referencia nacional en producción de semillas de soja y trigo.

Garantía

Somos licenciados de las mayores obtentoras del mercado, asegurando semillas con mayor rendimiento en el campo.

Diferenciación

Brindamos a nuestros clientes un permanente acompañamiento técnico de profesionales calificados y promovemos el acceso a nuevas tecnologías de producción.

Calidad

Nuestros procesos, capacitación de funcionarios y beneficiamiento de semillas son certificados desde el año 2010 con el sello de calidad internacional ISO 9001

Open chat